Constituyen Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana

En colaboración entre Policía Nacional y Municipalidad de Atalaya promueve seguridad comunitaria

Miembros juramentados en ceremonia liderada por autoridades locales y policiales.

Atalaya.- En una ceremonia conjunta organizada por la Policía Nacional del Perú en colaboración con la Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, se conformó la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana en la Comunidad Nativa de Chicosa.

La juramentación de los nuevos miembros de la junta estuvo a cargo del Comisario de Atalaya, Cmdte. PNP Luis Alberto Álvarez Juliano, quien destacó la importancia de fortalecer la seguridad ciudadana en las comunidades nativas para garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos sus habitantes.

En esta ceremonia, el regidor Iván Andia, en representación del alcalde Francisco Mendoza de Souza, entregó la indumentaria correspondiente a los miembros de la junta, simbolizando el compromiso y la responsabilidad asumida por la comunidad en materia de seguridad.

La formación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana en la Comunidad Nativa de Chicosa es parte de una serie de iniciativas impulsadas por la Municipalidad Provincial de Atalaya y la Policía Nacional del Perú para promover la participación ciudadana en la prevención del delito y la mejora de la seguridad comunitaria.

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de las autoridades locales y policiales en trabajar de la mano con las comunidades para enfrentar los desafíos de seguridad que enfrentan, fomentando la colaboración y el trabajo conjunto entre todos los actores involucrados.

La conformación de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana representa un paso importante hacia la construcción de comunidades más seguras y resilientes, donde todos los ciudadanos puedan vivir en paz y armonía.

Las autoridades locales y policiales reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y eficaz para fortalecer la seguridad en las comunidades nativas de la provincia de Atalaya y promover el bienestar integral de sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00