Programa EDUCCA y Colegio Adventista

Campaña conjunta para concienciar sobre el cuidado del medio ambiente en Atalaya

Municipalidad y colegio promueven prácticas sostenibles en la comunidad.

Atalaya.- En preparación para el Día Mundial de la Tierra, el Programa EDUCCA de la Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, y el Colegio Adventista se han unido en una iniciativa conjunta para concienciar a la comunidad sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Ambas instituciones están llevando a cabo una campaña de sensibilización que incluye la instalación de carteles en toda la ciudad de Atalaya.

Estos carteles buscan inspirar a los ciudadanos a adoptar prácticas más sostenibles y respetuosas con el entorno natural que los rodea.

La colaboración entre el Programa EDUCCA y el Colegio Adventista refleja el compromiso compartido de ambas entidades con la protección ambiental y la educación sobre temas ambientales.

Esta iniciativa busca promover una mayor conciencia ambiental en la comunidad, fomentando acciones concretas para preservar y cuidar nuestro planeta.

El alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza destacó la importancia de esta colaboración y el papel fundamental que desempeñan las instituciones educativas en la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con el medio ambiente.

"Es fundamental educar y sensibilizar a nuestra comunidad sobre la importancia de proteger nuestro entorno natural. Esta campaña es un paso importante hacia un futuro más sostenible para todos", afirmó el alcalde.

Por su parte, los representantes del Colegio Adventista expresaron su entusiasmo por formar parte de esta iniciativa y reafirmaron su compromiso de promover valores ambientales entre los estudiantes y la comunidad en general.

Esta campaña conjunta representa un esfuerzo significativo para inspirar cambios positivos en los hábitos y comportamientos de los ciudadanos, incentivando prácticas respetuosas con el medio ambiente, como el reciclaje, la reducción del uso de plásticos y el cuidado de los recursos naturales.

La Municipalidad Provincial de Atalaya y el Colegio Adventista invitan a toda la comunidad a unirse a esta causa y a trabajar juntos por un futuro más verde y sostenible para las generaciones venideras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00