Compromiso con la Excelencia

Atalaya aspira al máximo galardón en el Premio Nacional Sello Municipal 2024

Bajo la gestión del alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, la municipalidad enfoca sus esfuerzos en mejorar la calidad de los servicios públicos.

Atalaya.- En un claro ejemplo de dedicación y compromiso con el desarrollo y bienestar de su comunidad, la Municipalidad Provincial de Atalaya, liderada por el alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, se prepara con ahínco para participar en la Octava Edición del Premio Nacional Sello Municipal este 2024.

Este premio, que reconoce la excelencia en la gestión municipal y el impacto positivo en la calidad de los servicios públicos, se ha convertido en un objetivo clave para la actual administración municipal.

Desde el inicio del año, el equipo de trabajo del gobierno local ha estado enfocado en mejorar y trabajar diligentemente en los indicadores que promueven la articulación de metas prioritarias.

Estas metas están diseñadas para incrementar significativamente la calidad de los servicios públicos en áreas críticas como Desarrollo Infantil Temprano, Niñas, niños y adolescentes, Inclusión económica, Personas adultas mayores, Condiciones del entorno e Intervenciones transversales.

El Premio Nacional Sello Municipal no es solo un reconocimiento a la gestión y al esfuerzo, sino que también representa un impulso para continuar trabajando en la mejora continua del sector.

La aspiración de Atalaya de obtener el Sello Municipal de Oro y/o Platinum refleja no solo la ambición de la gestión actual sino también el compromiso con la excelencia y el deseo de marcar una diferencia tangible en la vida de sus habitantes.

La formalización de la inscripción de Atalaya al Premio Nacional en los próximos días es un paso crucial en este camino hacia la excelencia.

El alcalde Mendoza de Souza y su equipo están convencidos de que su enfoque estratégico y las iniciativas implementadas a lo largo del año colocarán a Atalaya en una posición privilegiada para competir por este prestigioso reconocimiento.

La participación de Atalaya en esta octava edición del premio subraya la visión de la municipalidad de ser un referente en la gestión pública local, demostrando que con liderazgo, dedicación y un enfoque claro en las necesidades de la comunidad, es posible alcanzar estándares de excelencia que benefician a todos.

La comunidad de Atalaya y su gobierno local aguardan con expectativa los resultados de este esfuerzo colectivo, con la esperanza de celebrar no solo un premio, sino el reconocimiento al trabajo duro y la mejora continua en el servicio a sus ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00