Esplendor y alegría en Coliseo Municipal

Noelia Morales Vargas, representante de la Gerencia Territorial, se alza como la nueva Reina del Carnaval Atalayino 2024

El Coliseo Municipal vibró con la elección de Miss Carnaval Atalayino 2024, un espectáculo lleno de belleza y tradición. Alcalde Pacho Mendoza corono a la soberana.

Atalaya.- El Coliseo Municipal de Atalaya se vistió de gala y emoción, con una asistencia masiva, para presenciar la elección de la nueva Miss Carnaval Atalayino 2024.

Entre luces, música y un ambiente festivo, la Srta. Noelia Morales Vargas, representante de la Gerencia Territorial de Atalaya, se alzó con la corona y el título de la reina del carnaval.

La elección no solo destacó la belleza sino también la simpatía y el carisma de las ocho participantes.

La Srta. Mirna Acuña Murayari fue elegida como Miss Turismo, mientras que la Srta. Stefany Fernando Montero se llevó el título de Miss Simpatía.

La colocación de la banda estuvo a cargo del alcalde atalayino, Francisco de Asís Mendoza de Souza, quien expresó su admiración por el espectáculo, resaltando la importancia del turismo en la región y extendió una invitación a todos a seguir celebrando los carnavales atalayinos 2024.

Y la coronación estuvo a cargo de la Miss Carnaval Atalayina 2023 Maricielo Gratelli Supe, quien se despidio se público, agradeciendo a quienes lo apoyaron en el año cuando obtuvo el anciada corona.

En una entrevista exclusiva con Gaceta Ucayalina, la emocionada ganadora, Noelia Morales, compartió su alegría y orgullo por haber participado en este prestigioso certamen de belleza. Instó a la comunidad a contribuir con los carnavales de su tierra, preservando las tradiciones que hacen de esta festividad algo único y especial, no solo para los atalayinos, sino también para quienes visitan la región.

El evento contó con la destacada presencia de autoridades locales, entre ellas, el Gerente Territorial de Atalaya, el Ing. Andy Saavedra, y el director de la Red de Salud de Atalaya, el Dr. Luis Adauto Chuqillanqui, quienes disfrutaron y compartieron la alegría de la festividad.

La celebración carnavalesca continúa con el Corso de Carros Alegóricos y el Concurso de Danzas Intercultural.

Mañana sábado, el fin de la fiesta llegará con la Tumba Humisha y Yunzas, donde asociaciones de diversas regiones se unirán para celebrar el Carnaval Atalayino 2024 con agua, lodo, serpentinas, talco y mucha diversión.

La comunidad atalayina y visitantes están invitados a sumarse a esta experiencia única llena de tradición y alegría.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00