Ejemplo de compromiso

"Jornada de limpieza en el campo deportivo del barrio Brasil": Un esfuerzo conjunto por la imagen y el bienestar comunitario

Funcionarios y trabajadores municipales se unen para preservar el campo deportivo más antiguo, fomentando la participación ciudadana.





Tahuania.- Con el firme propósito de inspirar a la población y subrayar la importancia de mantener nuestros espacios deportivos en óptimas condiciones, la Municipalidad Distrital de Tahuania organizó una destacada "Jornada de limpieza en el campo deportivo del barrio Brasil".

Este evento, impulsado por el compromiso y la responsabilidad, reunió a funcionarios y trabajadores municipales equipados con escobas, rastrillos, machetes y cultivadoras.

El campo deportivo del barrio Brasil, considerado el más antiguo de la localidad, ha sido el epicentro de las actividades deportivas de niños, jóvenes y adultos, especialmente en la práctica del fútbol.

Conscientes de su importancia para la comunidad, la Municipalidad de Tahuania tomó la iniciativa de revitalizar y mantener este espacio icónico en condiciones óptimas.

El Ing. José Antonio Delgado Inga, Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos, destacó el compromiso de la municipalidad para ser un ejemplo para la población. Subrayó que esta iniciativa no solo tiene como objetivo mejorar la calidad del campo deportivo, sino también proyectar una buena imagen ante los cientos de turistas locales, nacionales y extranjeros que visitarán el distrito de Tahuania.

El personal de la municipalidad, desde tempranas horas del último fin de semana, se desplazó con determinación para llevar a cabo la jornada de limpieza, cumpliendo con el compromiso de brindar un servicio de calidad a la colectividad.

El Gerente de Desarrollo Social, José Antonio Delgado Inga, aseguró que estos esfuerzos no serán pasajeros y que la limpieza continuará en aras de mantener el campo deportivo en condiciones ideales.

Delgado Inga instó a la población a unirse a las futuras campañas de limpieza que llevará a cabo la Municipalidad de Tahuania, enfatizando la importancia de la participación ciudadana en la preservación de los espacios comunes.

Esta jornada no solo representa un gesto de cuidado hacia el patrimonio deportivo del distrito, sino también un llamado a la comunidad a involucrarse activamente en la construcción de un entorno limpio y saludable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00