Brillo y Elegancia

Coronando la Belleza: Hoy Ocho candidatas compiten por el título de Miss Carnaval Atalayina 2024

La Municipalidad Provincial de Atalaya invita a una noche de esplendor en el Coliseo Municipal a partir de las 8 de la noche.

Atalaya.- La emoción y la elegancia se apoderarán de Atalaya hoy con la tan esperada ceremonia de Miss Carnaval Atalayina 2024.

Ocho destacadas candidatas compiten por el codiciado título en un evento lleno de glamour y entretenimiento, que se llevará a cabo en el Coliseo Municipal a partir de las 8 de la noche.

La Municipalidad Provincial de Atalaya y su alcalde Francisco Mendoza de Souza, extiende una cálida invitación a todos los turistas y la población en general para que se sumen a esta celebración única.

La noche promete estar llena de belleza, talento y alegría, destacando la esencia festiva del Carnaval Atalayino.

¡La entrada es totalmente gratuita! Una oportunidad para que todos puedan ser parte de este espectáculo inolvidable y disfrutar de la elegancia y gracia de las candidatas que competirán por el título de Miss Carnaval Atalayina 2024.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el deslumbrante desfile de las candidatas en el escenario, cada una mostrando su singularidad y estilo.

El Carnaval Atalayino 2024 se vivirá en su máxima expresión con la elección de la embajadora de la belleza y la alegría que representará a Atalaya durante este año.

¡Ven y únete a la diversión del Miss Carnaval Atalayina 2024! La comunidad atalayina espera con entusiasmo la coronación de la nueva reina, que será la embajadora de la gracia y la elegancia en los eventos y celebraciones a lo largo del año.

¡Te esperamos! No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la magia del Carnaval Atalayino y vivir una noche llena de emociones, música y, sobre todo, la belleza que caracteriza a esta celebración tan especial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00