Éxito en Operativo de Seguridad

Captura Inmediata: "Carachupa" sorprendido por cámaras de seguridad y arresto ciudadano en Atalaya

Serenazgo y cámaras de viviendas se unen para detener al escurridizo delincuente, llevándolo a la Comisaría de Atalaya.

Atalaya.- La Subgerencia de Seguridad Ciudadana, a través de un operativo coordinado con el personal de serenazgo y el respaldo crucial de las cámaras de seguridad de las viviendas, logró la captura exitosa de un escurridizo delincuente conocido como "Carachupa".

Este individuo, señalado por diversos actos delictivos en la ciudad, fue arrestado y trasladado a la Comisaría de Atalaya.

El suceso tuvo lugar luego de que "Carachupa" ingresara a robar una vivienda en la calle Los Cedros, ubicada en la JJ.VV Señor de los Milagros.

Gracias a la pronta intervención y al monitoreo de las cámaras de seguridad residenciales, se pudo dar seguimiento a la ubicación del delincuente, logrando su captura en la mañana de hoy.

El arresto ciudadano, respaldado por las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, destaca la efectividad de la cooperación entre la comunidad y las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia.

La rápida respuesta del personal de serenazgo demuestra el compromiso de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana en garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos de Atalaya.

Se espera que los afectados formulen las denuncias correspondientes por los robos ocurridos en sus viviendas, proporcionando así la base legal necesaria para que "Carachupa" sea internado en el penal y se evite que continúe cometiendo delitos en la ciudad.

La exitosa operación refuerza la importancia de la colaboración ciudadana, la tecnología de seguridad y la acción coordinada de las autoridades en la prevención y combate del crimen.

La Subgerencia de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para mantener la seguridad y la paz en Atalaya, demostrando que la unión de esfuerzos es clave en la lucha contra la delincuencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00