Solidaridad que Nutre

Municipalidad de Atalaya Distribuye Alimentos a Comedores Populares y Adultos Mayores

El compromiso del alcalde Francisco Mendoza ilumina a la comunidad, brindando esperanza y ayuda alimentaria a los sectores más vulnerables de Atalaya.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial, a través de la Subgerencia de Programas Sociales, llevó a cabo una significativa entrega de alimentos a comedores populares y adultos mayores, demostrando el compromiso del alcalde Francisco Mendoza con los sectores vulnerables.

El evento comenzó con las cálidas palabras de bienvenida del alcalde provincial, Francisco Mendoza, quien reafirmó su dedicación incansable por el bienestar de los ciudadanos más necesitados de Atalaya.

La Subgerencia de Programas Sociales se erige como un vehículo esencial para materializar esta ayuda directa a quienes más lo requieren.

La regidora Bethy del Aguila, de manera igualmente comprometida, lideró la entrega de alimentos en el Centro Poblado de Maldonadillo. Destacó la calidad de los víveres, subrayando su idoneidad para el consumo humano. Arroz, lentejas, harina, pollo, frijoles, aceite, fideos, entre otros productos de primera necesidad, fueron distribuidos con la intención de aliviar las dificultades alimenticias de la comunidad.

La solidaridad no conoce límites, y esto quedó patente en la entrega especial al Comedor Popular N° 029 “Cristo Vive” de la CC. NN Inmaculada, en reemplazo del Comedor Ángel Arellano en la ciudad de Atalaya. Un gesto que trasciende las barreras urbanas para abrazar a quienes más lo necesitan, sin importar la distancia.

La presidenta del comedor popular “Cristo Vive”, Katy Vargas Theo, expresó su profundo agradecimiento a la Municipalidad por considerar a su comunidad, a pesar de estar alejada del centro urbano.

Este apoyo, aseguró, beneficiará a decenas de personas que acuden diariamente en busca de una alimentación digna, pintando un horizonte más esperanzador para los habitantes de Atalaya.

En un gesto que va más allá de la entrega de alimentos, la Municipalidad de Atalaya ha tejido un lazo de solidaridad, demostrando que la empatía y el compromiso son fundamentales para construir una comunidad más fuerte y unida.

Este acto de generosidad se erige como un faro de esperanza en tiempos desafiantes, recordándonos que juntos podemos superar cualquier adversidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00