Convocatoria abierta

Municipalidad de Atalaya convoca a la sociedad civil para participar en el proceso del Presupuesto Participativo 2025

Alcalde Francisco de Asis Mendoza de Souza lidera la iniciativa para la construcción colectiva del presupuesto.





Atalaya.- Bajo la dirección del alcalde Francisco de Asis Mendoza de Souza, la Municipalidad de la provincia de Atalaya abre las puertas a la comunidad para participar activamente en la elaboración del Presupuesto Participativo 2025.

Un llamado a la sociedad civil organizada para contribuir a la construcción colectiva de las prioridades locales.

La Municipalidad de Atalaya, liderada por el comprometido alcalde Francisco de Asis Mendoza de Souza, ha lanzado la convocatoria a la sociedad civil organizada para participar en el Presupuesto Participativo 2025, una iniciativa que busca involucrar a la comunidad en la toma de decisiones sobre las asignaciones presupuestarias para el próximo año.

El evento, programado para los días 11 y 12 de enero, se llevará a cabo en el auditorio de la I.E. Hildebrando Fuentes, iniciando a las 9 de la mañana.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para que los ciudadanos expresen sus necesidades y prioridades, contribuyendo así a la definición de proyectos que beneficien a toda la comunidad de Atalaya.

Las inscripciones para participar son gratuitas y pueden realizarse en la gerencia de planificación y presupuesto, así como en la oficina de racionalización de la municipalidad de Atalaya.

El plazo para inscribirse finaliza el 11 de enero, con horario de atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2:30 a 5:30 de la tarde.

El Presupuesto Participativo no solo representa una herramienta de gestión transparente, sino también una oportunidad para fortalecer el vínculo entre la administración municipal y la comunidad.

Bajo el liderazgo del alcalde Francisco de Asis Mendoza de Souza, este proceso busca garantizar que las necesidades reales de la población sean consideradas en la asignación de recursos, promoviendo así el desarrollo sostenible y equitativo de Atalaya.

Esta convocatoria resalta la importancia de la participación ciudadana en la construcción de políticas públicas, consolidando un modelo de gobierno inclusivo y comprometido con el bienestar de sus habitantes.

La Municipalidad de Atalaya espera una respuesta activa de la sociedad civil, demostrando que juntos pueden construir un futuro más próspero y acorde a las necesidades de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00