Protegiendo a la provincia de Atalaya

Municipalidad de Atalaya: Campaña Rigurosa de Fiscalización Garantiza Salud Pública

Una incisiva acción liderada por el alcalde Francisco Mendoza asegura la seguridad ciudadana en Atalaya.

Atalaya.- En un esfuerzo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Atalaya, la Subgerencia de Fiscalización, el Ministerio Público, la Red de Salud y la Policía Municipal, se desplegó una campaña de fiscalización encabezada por el alcalde Francisco Mendoza, con el propósito fundamental de salvaguardar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

La iniciativa se centró en la detección y control de productos vencidos que podrían representar un riesgo para la salud pública.

La intervención tuvo lugar en el multiservicio Keisy, revelando la presencia de diversos productos vencidos destinados al consumo público.

Por orden fiscal, se procedió al decomiso de estos productos nocivos, considerados una amenaza para la salud pública. La última fase de esta operación consistió en la incineración de los productos, garantizando la eliminación segura de cualquier peligro potencial.

Esta campaña enérgica y decisiva refleja el compromiso constante de la Municipalidad de Atalaya en velar por la salud y seguridad de la población local. La colaboración con entidades como el Ministerio Público, la Red de Salud y la Policía Municipal subraya la importancia de la acción conjunta para abordar eficazmente posibles amenazas a la salud pública.

Francisco Mendoza, alcalde de Atalaya, destacó la relevancia de estas acciones preventivas en la protección de los ciudadanos. "Nuestra prioridad es garantizar un entorno seguro y saludable para todos los habitantes de Atalaya. No escatimaremos esfuerzos en acciones que resguarden el bienestar de nuestra comunidad", afirmó el líder municipal.

Esta campaña no solo refuerza la seguridad alimentaria en la localidad, sino que también envía un mensaje claro sobre la determinación de la Municipalidad de Atalaya para abordar cualquier situación que ponga en riesgo la salud pública.

La transparencia y eficacia de estas acciones refuerzan la confianza de la población en las autoridades locales, asegurando que Atalaya siga siendo un lugar donde la salud y el bienestar de todos están en primer plano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00