Embelleciendo Atalaya

Municipalidad de Atalaya, arregla Calles en Puerto Brando y Barrio Pascual Alegre

Alcalde Francisco Mendoza con la Subgerencia de Maestranza despliega maquinaria para el arreglo de calles, promoviendo una circulación vehicular más fluida y segura.

Atalaya.- Comprometidos con el bienestar y la estética urbana, la Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco Mendoza, a través de la Subgerencia de Maestranza, continúa sus labores diarias de mejora en la infraestructura vial de la ciudad.

En esta ocasión, las maquinarias se dirigieron hacia el emblemático Puerto Brando y el acogedor Barrio Pascual Alegre.

Los trabajos, que abarcaron tareas de raspado, perfilado y compactado, buscan no solo embellecer la ciudad sino también facilitar el desplazamiento vehicular de manera más eficiente y segura.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la municipalidad de proporcionar a los ciudadanos y visitantes un entorno agradable y funcional.

La intervención de la Subgerencia de Maestranza representa un esfuerzo continuo por mantener en óptimas condiciones las principales vías de la ciudad.

El arreglo de calles en Puerto Brando y Barrio Pascual Alegre es parte de un plan integral que aborda distintas zonas de Atalaya, promoviendo la accesibilidad y el bienestar de la comunidad.

Francisco Mendoza, alcalde de Atalaya, destacó la importancia de estas acciones para el desarrollo sostenible del municipio.

"Nuestro compromiso es con el progreso y la comodidad de los ciudadanos. Estamos trabajando arduamente para que las calles de Atalaya sean seguras y estén en las mejores condiciones posibles", expresó el alcalde.

La comunidad recibió con agrado estas mejoras, reconociendo la labor de la municipalidad en la transformación positiva de su entorno.

Los residentes de Puerto Brando y Barrio Pascual Alegre ahora disfrutarán de calles más transitables, reflejando el esfuerzo constante de la administración municipal por crear un ambiente agradable y acogedor.

Con estas acciones, la Municipalidad Provincial de Atalaya reafirma su compromiso con la calidad de vida de sus habitantes, promoviendo un espacio urbano que responde a las necesidades de la comunidad y proyecta una imagen positiva de la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00