Compromiso vial

John Harold Salcedo Ríos impulsa proyecto clave para la integración y desarrollo de Sepahua

Reunión estratégica entre autoridades locales y Julio Palacios de la Dirección Nacional de Puentes del MTC marca un hito en la inversión vial.

Sepahua.- El Abog. John Harold Salcedo Ríos, alcalde distrital de Sepahua, reafirma su compromiso con el desarrollo vial en una reunión estratégica con el Gerente Municipal, Ing. Luis Zapata Vásquez, y el director de la Dirección Nacional de Puentes del MTC, Julio Palacios.

El encuentro se centró en coordinar acciones para la construcción del puente modular de aproximadamente 42 metros en la quebrada Puletal, cerca del caserío de los Lirios, en la transitada ruta Sepahua - Poyeni.

El MTC, a través de Julio Palacios, ha garantizado el suministro de materiales de construcción esenciales para los estribos y la superestructura del puente modular.

Esta colaboración directa asegura los recursos necesarios para llevar a cabo la obra de manera eficiente y con los estándares de calidad requeridos.

En un esfuerzo conjunto, la Municipalidad de Sepahua se compromete a trasladar estos materiales desde Puerto Ocopa hasta el pie de obra, además de proporcionar los agregados necesarios, como ripio y arena.

La construcción de este puente modular es más que una mejora vial; es un elemento clave para la integración de comunidades en la región.

Al conectar la ruta Sepahua - Poyeni, no solo se facilita el acceso y la movilidad, sino que también se sientan las bases para el crecimiento económico del distrito de Sepahua.

John Harold Salcedo Ríos expresó su entusiasmo por el progreso de este proyecto: "Este puente no solo es una infraestructura vial, sino un vínculo que acerca a nuestros pueblos. La colaboración con el MTC es fundamental para garantizar su éxito, y estamos comprometidos a llevar adelante este proyecto que impulsará el desarrollo de Sepahua".

La inversión vial, especialmente la construcción de puentes estratégicos, se presenta como una pieza fundamental en el rompecabezas del desarrollo local.

Esta iniciativa liderada por el alcalde Salcedo Ríos demuestra la importancia de la coordinación entre autoridades locales y nacionales para asegurar el progreso y la conectividad en beneficio de la comunidad de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00