Solidaridad en acción

Gestos de humanidad: Atalaya brinda apoyo a pobladora postrada en el AA.HH. 8 de mayo

Irma América Armas Pezo de García, primera regidora, representa al alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza en entrega significativa.

Atalaya.- En un emotivo acto de solidaridad, la primera regidora, Irma América Armas Pezo de García, representando al alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, realizó una entrega de gran impacto en el Asentamiento Humano 8 de mayo.

La beneficiaria, la señora Dionisia Marca Cabezas, quien se encontraba postrada, recibió una silla de ruedas que le permitirá movilizarse con mayor facilidad.

La teniente alcaldesa de la provincia de Atalaya destacó el compromiso del gobierno local en apoyar a personas con problemas de salud, brindando no solo sillas de ruedas, sino también otras ayudas sociales que contribuyen significativamente a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Los familiares de la señora Dionisia expresaron su profundo agradecimiento a la primera regidora por este gesto solidario, que no solo beneficia directamente a la beneficiaria sino que también alivia las cargas de toda la familia.

"Desde el área de OMAPED estamos trabajando incansablemente para ayudar a las personas con habilidades diferentes y adultos mayores", resaltó la autoridad municipal.

La entrega de la silla de ruedas no solo es un acto simbólico de apoyo, sino también un reflejo del compromiso del gobierno local de Atalaya con el bienestar de sus ciudadanos más vulnerables.

La presencia de Irma América Armas Pezo de García en este acto subraya la importancia de la empatía y la solidaridad como valores fundamentales en la gestión municipal.

La comunidad agradece estos esfuerzos y gestos de humanidad que marcan la diferencia en la vida de quienes enfrentan desafíos de movilidad.

La entrega de ayudas sociales se convierte así en un puente tangible hacia una mejor calidad de vida para aquellos que más lo necesitan en Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00