Compromiso y Bienestar

Entrega Significativa en Atalaya: Colchones y Camarotes para la Comisaría impulsan labor eficiente de las fuerzas policiales

Coronel Huertas agradece la destacada gestión del alcalde en fortalecer capacidades para garantizar la seguridad comunitaria.

Atalaya.- En una demostración continua de su compromiso con el bienestar de la policía local, el alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza llevó a cabo una significativa entrega de colchones y camarotes para la implementación de la comisaría.

Este gesto resalta la importancia de dotar a las fuerzas policiales con los recursos necesarios para realizar su labor de manera eficiente y cómoda.

El burgomaestre, al realizar la entrega, destacó la relevancia de brindar un respaldo completo a la policía local. "Estamos comprometidos en brindar el apoyo necesario a nuestra policía, y esta entrega de colchones y camarotes es parte de ese compromiso", afirmó el alcalde Mendoza de Souza.

Este acto no solo evidencia la atención a las condiciones de trabajo, sino que también subraya el reconocimiento a la labor crucial que realizan las fuerzas del orden para mantener la seguridad y tranquilidad en la comunidad.

Durante el evento, el Coronel Huertas expresó su agradecimiento al alcalde y resaltó la implementación de la garita de control.

"Esta iniciativa es posible gracias a la destacada gestión del alcalde, quien ha demostrado un constante interés en fortalecer nuestras capacidades para garantizar la seguridad de la comunidad", destacó el Coronel.

Esta mención pone de relieve la colaboración efectiva entre la administración local y las fuerzas policiales para mejorar las condiciones y la eficiencia en la prestación de servicios de seguridad.

La entrega de colchones y camarotes forma parte de un plan integral para mejorar las instalaciones y condiciones de trabajo de la policía local.

El alcalde provincial reiteró su compromiso de seguir colaborando estrechamente con las fuerzas del orden para garantizar la tranquilidad de los Atalayinos.

Este gesto no solo busca mejorar las condiciones físicas de trabajo, sino que también refuerza el mensaje de apoyo y reconocimiento a la labor incansable de la policía en la protección de la comunidad.

Este acto simboliza un paso más en la búsqueda de una colaboración estrecha entre la comunidad y las fuerzas del orden, promoviendo un ambiente de seguridad y bienestar para todos los habitantes de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00