Piden a pobladores que contribuyan en su cuidado

Embellecimiento y mantenimiento de áreas verdes en Yarinacocha

Personal de la Subgerencia de parques, jardines y medio ambiente de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha realiza embellecimiento y mantenimiento de áreas verdes.

Yarinacocha.- Trabajos de diseño de jardines, podado de árboles, corte de césped y cultivos de plantas florales y ornamentales realiza la Subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente de la Municipalidad distrital de Yarinacocha; como una política de embellecimiento y mantenimiento de las áreas verdes del distrito dispuesto por la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz.

A fin de prestarle el cuidado adecuado al trabajo municipal para mantenerlos en óptimas condiciones; Victoriano Vásquez Gómez, subgerente del área en mención hizo un llamado a vecinos o concurrentes de las plazas y vías principales de la jurisdicción a contribuir con el cuidado de estos espacios públicos.

Hay algunas plantas florales y ornamentales que son sustraídas por malos vecinos, sugerimos y pedimos encarecidamente a toda nuestra población que nos ayude a verificar, controlar y sobre todo poner un granito de arena para que estos actos ya no se den y veamos un distrito con mejoría en las áreas verdes” informó el ingeniero Victoriano Vásquez Gómez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00