Visión Proactiva

Desarrollo en Marcha: Alcalde de Atalaya Verifica Progreso del Sistema de Agua en Oventeni

Inversión Sostenible: Proyecto Liderado por Francisco de Asís Mendoza Impulsa Economía Local y Bienestar.





Atalaya.- En una jornada de inspección comprometida, el alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, acompañado por la regidora América Armas y el gerente de Obras Marino Jamanca, recorrió el centro poblado de Oventeni para evaluar de cerca los avances en la ejecución del ambicioso proyecto de saneamiento y agua potable.

La empresa constructora Casav, ganadora de la buena pro para la obra "Creación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento en el Centro Poblado de Oventeni", ha demostrado un significativo avance del 20% en la ejecución del proyecto.

Durante la visita, los representantes de la empresa informaron que cuentan con los materiales necesarios, maquinaria adecuada y un equipo de 130 trabajadores, de los cuales el 60% son residentes locales de Oventeni.

Es destacable que esta iniciativa no solo promueve el progreso estructural, sino que también genera impactos positivos en la economía local. Los responsables de Casav subrayaron que los materiales, la alimentación y la estadía del personal se adquieren directamente en Oventeni, contribuyendo así a fortalecer la economía de la comunidad.

El proyecto, con una inversión significativa de S/. 11´520,742.67 soles en obras civiles, abarca la implementación de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR), conexiones domiciliarias de agua y desagüe, sistema de captación, reservorio, entre otros componentes fundamentales.

Esta inversión refleja el compromiso del alcalde Mendoza de Souza con el bienestar y desarrollo sostenible de la población de Oventeni.

La visita del alcalde y su equipo no solo resalta la importancia de supervisar de cerca proyectos cruciales, sino que también refuerza el vínculo entre la gestión municipal y la comunidad.

El liderazgo visionario de Francisco de Asís Mendoza de Souza deja en claro su compromiso con el crecimiento de Atalaya, marcando un hito en la mejora de la infraestructura y calidad de vida en Oventeni.

La comunidad puede anticipar un futuro más próspero y sostenible gracias a esta inversión estratégica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00