Ascensos Destacados

Brillantes Ascensos en el Cuerpo de Bomberos: Juan Percy López Ferreyra a Teniente Brigadier y Seis Nuevos Subtenientes

Ceremonia Emotiva en Atalaya: Reconocimiento a los Bomberos Destacados con la Presencia de Autoridades Locales.

Atalaya.- Mediante la Resolución de Comandancia General 231-2023 CGBVP, se llevó a cabo un emotivo acto en el que se ascendió al grado de Teniente Brigadier al bombero Juan Percy López Ferreyra, y al grado de Subteniente a los bomberos César Zevallos Quispe, Eric Brisley Paredes Vásquez, Francisco Javier Meléndez Amand, Luyda Ore Lagos y Miguel Francisco Maldonado Candi.

La significativa ceremonia de graduación se llevó a cabo en el local de bomberos, donde los recién ascendidos recibieron los galones correspondientes de manos de sus colegas y familiares. Entre los presentes destacaron la presencia del alcalde de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, la regidora América Armas y el alcalde de Maldonadillo, Nazario Leyva Machuca.

El comandante de la CIA B-139, Harry Sandoval Guerra, expresó su gratitud por la presencia de las autoridades en este acto tan significativo para la compañía. Asimismo, el burgomaestre provincial, quien también es bombero de esta compañía, saludó la destacada labor de los ascendidos.

Los recién graduados, a través de su representación, extendieron su agradecimiento a sus familias y a la comunidad por seguir confiando en la compañía. La CIA B-139 es reconocida como la mejor de la región Ucayali, gracias a la calidad de las personas que la conforman.

La ceremonia culminó con un emotivo brindis a cargo del alcalde de Maldonadillo, marcando el cierre de un evento que destacó el compromiso y la dedicación de estos valientes bomberos. El ascenso de Juan Percy López Ferreyra a Teniente Brigadier y de los seis nuevos Subtenientes no solo representa un reconocimiento a su labor, sino también una inspiración para la comunidad y un ejemplo de sacrificio y servicio desinteresado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00