Orden en las Vías

Alcalde Mendoza y Policía Nacional Internan Vehículos Irregulares en Operativo de Tránsito

Decenas de Vehículos Sin Documentación Fueron Detenidos en Acción Coordinada.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco Mendoza de Souza, y en colaboración con la Subgerencia de Transporte y Circulación Vial y la Policía Nacional del Perú, llevó a cabo un contundente operativo de tránsito el pasado fin de semana, logrando internar cerca de medio centenar de vehículos menores que no portaban la documentación correspondiente.

En la jornada del viernes 19, se detuvieron 22 vehículos menores cuyos conductores no portaban la tarjeta de circulación y de propiedad al momento de la intervención.

Estos vehículos fueron conducidos al depósito municipal como parte de las medidas para garantizar el orden en las vías y el cumplimiento de las normativas de tránsito.

La acción se intensificó el sábado 20, con operativos en diferentes sectores de la localidad. En esta ocasión, se intervinieron 18 vehículos, de los cuales 7 eran conducidos por menores de edad, 2 por conductores en estado de ebriedad, y 9 no portaban documentos de identidad ni licencia de conducir.

Todos estos vehículos fueron detenidos y enviados al depósito municipal.

Las autoridades de tránsito enfatizaron que estos operativos no serán eventos aislados, sino que se llevarán a cabo de manera continua en los próximos días, con especial atención a aquellos vehículos que circulan sin luces y otras infracciones al reglamento de tránsito.

El alcalde Francisco Mendoza de Souza destacó la importancia de estas acciones coordinadas para mantener el orden y la seguridad en las vías de la provincia. Subrayó el compromiso de la Municipalidad de Atalaya con la aplicación estricta de las normativas de tránsito, buscando garantizar la seguridad de los ciudadanos y el correcto funcionamiento del transporte en la localidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00