Compromiso Social

Alcalde Mendoza Dona Sillas de Ruedas a Personas con Discapacidad

Comprometido con el Bienestar: Municipalidad Provincial Prioriza Sectores Vulnerables.

Atalaya.- En un gesto de solidaridad, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza, llevó a cabo la entrega de 3 sillas de ruedas a personas con discapacidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, identificadas por la Oficina Municipal de las Personas con Discapacidad - OMAPED.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan desafíos diarios debido a su condición.

Durante el emotivo evento realizado en las instalaciones de la municipalidad, el alcalde Mendoza destacó la importancia de estas acciones y anunció que continuará gestionando iniciativas en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia. Asimismo, expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el equipo de OMAPEP y la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

La ayuda entregada consistió en 3 sillas pediátricas, destinadas a personas con discapacidad severa, y una silla de ruedas para adulto, también para una persona con discapacidad severa. Los beneficiarios de estas sillas de ruedas son:

  • Cesia Milagro Guerra Vela (05) años - discapacidad severa.
  • Jack Rocel Ríos Rojas (09) años - discapacidad severa.
  • Robertina Laureano Saavedra - discapacidad severa.

La entrega de estas sillas de ruedas no solo representa un apoyo tangible para las personas beneficiarias, sino que también refleja el compromiso de la municipalidad con la inclusión y el bienestar de todos sus ciudadanos.

El alcalde Mendoza resaltó la importancia de continuar trabajando en conjunto con las distintas áreas municipales para impulsar más acciones que generen un impacto positivo en la vida de los ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan mayores desafíos debido a situaciones de discapacidad.

Este acto solidario demuestra que, a través de la colaboración y la empatía, se pueden lograr cambios significativos en la vida de las personas, construyendo una comunidad más inclusiva y comprometida con el bienestar de todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00