Solidaridad en Acción

Alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza Entrega Ayuda Humanitaria en Atalaya

Respuesta Rápida y Efectiva: Bienestar para Comunidad Nativa de Aerija tras Temporal.

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, junto al regidor Edwin García Laureano y el secretario técnico de Defensa Civil Federico Pacheco, encabezaron la entrega de bienes de ayuda humanitaria a Nazario Diaz Izurieta, poblador de la Comunidad Nativa de Aerija, afectado por un fuerte temporal de lluvia y vientos el pasado 17 de enero.

La entrega compuesta por 14 planchas de triple, colchón, mosquitero, frazada y sábanas busca resarcir las pérdidas sufridas por la comunidad durante el evento climático. La respuesta rápida de las autoridades locales refleja el compromiso de la municipalidad con el bienestar de sus ciudadanos, especialmente en momentos de crisis.

El beneficiario, Nazario Diaz Izurieta, expresó su agradecimiento a la autoridad edil por la entrega oportuna de la ayuda humanitaria. Este gesto solidario no solo brinda alivio material a quienes han sufrido las consecuencias del temporal, sino que también fortalece el sentido de comunidad y respaldo mutuo en momentos difíciles.

La presencia del alcalde y su equipo demuestra el compromiso con la atención inmediata a las necesidades de la población, destacando la importancia de la coordinación entre las autoridades y la comunidad para afrontar situaciones de emergencia.

Este acto de solidaridad no solo representa una acción humanitaria concreta, sino que también resalta la empatía y el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de todos los ciudadanos. En medio de las adversidades, la unión y la colaboración emergen como elementos clave para superar los desafíos y construir una comunidad más fuerte y resiliente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00