Acción Coordinada para la Reconstrucción

Alcalde Francisco de Asis Mendoza de Souza Encabeza Iniciativa Conjunta para Mejorar Importante Vía de Conexión Puerto Ocopa-Atalaya

Colaboración Estratégica: Municipalidad Provincial de Atalaya, Gerencia Territorial y Pro Vias Nacional Unen Esfuerzos para Beneficio de la Población.





Atalaya.- En un esfuerzo conjunto liderado por el alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asis Mendoza de Souza, y el gerente de la Gerencia Territorial de Atalaya, Ing. Andy Saavedra Ríos, maquinarias especializadas partieron hoy desde Atalaya para iniciar trabajos de emergencia y restablecer la vital vía carretera que conecta Puerto Ocopa con Atalaya.

Inicio de una Misión Crucial: Autoridades Presentes en la Salida de las Maquinarias

En una ceremonia simbólica, el alcalde Mendoza de Souza y el gerente Saavedra Ríos estuvieron presentes en la actividad de salida de las maquinarias, demostrando así su compromiso personal con esta iniciativa crucial.

Ambas autoridades expresaron su satisfacción por este trabajo articulado que busca beneficiar a la población y mejorar una carretera de vital importancia para los agricultores de la región.

"Estaremos trabajando permanentemente para solucionar y dar mantenimiento a esta carretera que es una vía de mucha importancia para ayudar a los agricultores a sacar sus productos de nuestra región" afirmó el alcalde de Atalaya durante una entrevista con la prensa.

Trabajo en Conjunto para el Beneficio de Dos Regiones: Ucayali y Junín

La colaboración estratégica entre la Municipalidad Provincial de Atalaya, la Gerencia Territorial de Atalaya y Pro Vias Nacional promete beneficios significativos para la población de Atalaya en Ucayali y la región Junín. El tramo de reparación abarcará desde el sector Ipaniqiari Km. 150+000 hasta el sector Atalaya Km. 166+000, mejorando la conectividad y la movilidad en la zona.

Compromiso y Recursos: Aportes Claves de las Instituciones Involucradas

La municipalidad de Atalaya está contribuyendo con 3 volquetes, cilindros para almacenaje de combustible, alimentación y pagos salariales para el personal operativo, así como la implementación de un campamento móvil.

Por su parte, la Gerencia Territorial de Atalaya aportó 4 maquinarias, incluyendo una retroexcavadora, una motoniveladora, un cargador frontal y un volquete, junto con una camioneta para movilidad del personal.

Pro Vias Nacional, en un gesto solidario, dotará de 1,900 galones de combustible para la maquinaria respectiva.

Este proyecto, que se llevará a cabo durante 20 días calendarios, representa un ejemplo de cómo la colaboración entre instituciones puede tener un impacto positivo en la infraestructura y el desarrollo de la región, generando expectativas positivas entre la población local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00