Compromiso alimentario

Alcalde de Yurúa distribuye canastas de víveres en segunda entrega de Qali Warma

Acción conjunta entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Municipalidad beneficia a más de un centenar de familias.

Yurúa.- En una muestra de compromiso con la alimentación de la población local, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, encabezó la segunda entrega de productos de Qali Warma a las familias de Breu.

Esta iniciativa, implementada en cumplimiento de la ley 31728, es parte del esfuerzo conjunto del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la mencionada municipalidad.

La jornada, que contó con la presencia de diversas autoridades del distrito, se llevó a cabo durante la tarde de ayer, donde se entregaron canastas de víveres a más de un centenar de beneficiarios pertenecientes a diferentes barrios de Breu.

Este acto solidario busca apoyar la alimentación de las familias y contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

La colaboración entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Municipalidad Distrital de Yurúa refleja el compromiso conjunto de ambas entidades para atender las necesidades fundamentales de la población.

La entrega de productos de Qali Warma se ha convertido en un pilar esencial para garantizar la seguridad alimentaria en la localidad.

Frente a esta acción, las familias beneficiarias expresaron su profundo agradecimiento por el respaldo proporcionado por Qali Warma y la Municipalidad de Yurúa.

Este gesto solidario fortalece el lazo entre la comunidad y las instituciones que trabajan de la mano para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Breu.

El compromiso de Arévalo Mogrovejo con el bienestar de su comunidad se manifiesta no solo en la entrega de productos de primera necesidad, sino también en la constante búsqueda de soluciones integrales para las distintas necesidades de la población.

Este acto solidario refleja el impacto positivo que la colaboración entre entidades gubernamentales puede tener en la vida cotidiana de las personas, marcando un hito en el camino hacia un distrito más próspero y equitativo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00