Seguridad Nocturna

Acción Coordinada en Atalaya: Clausura Temporal de Discotecas por Incumplimiento de Normativas

Alcalde Francisco Mendoza Refuerza Compromiso con la Seguridad Nocturna en Operativo Conjunto.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, llevó a cabo un exitoso operativo en bares y discotecas, en colaboración con la Policía Nacional y el personal de Serenazgo.

Esta acción se enmarca en el cumplimiento de la Ordenanza Municipal que establece el cierre de estos establecimientos a las 11 de la noche y prohíbe la presencia de menores de edad.

En el desarrollo de este operativo, se evidenció una mayor presencia policial, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población.

Los locales inspeccionados durante la operación incluyeron "La Previa", "Ven y Veras" y "Odilo's", donde se llevó a cabo la constatación correspondiente.

Asimismo, las discotecas La Kollpa y Noisse fueron visitadas, resultando en su clausura temporal por 15 días y la imposición de una multa equivalente al 50% de la UIT, debido a la presencia de menores de edad en ambos lugares.

Esta iniciativa no solo refuerza la seguridad en los establecimientos nocturnos de la provincia, sino que también destaca el aumento de efectivos policiales asignados a esta labor.

La acción conjunta entre la Municipalidad, la Policía Nacional y el Serenazgo demuestra el compromiso firme con un entorno nocturno seguro y regulado para el bienestar de la ciudad.

El alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza enfatizó la importancia de estas acciones coordinadas para mantener la paz y el orden en la localidad, asegurando que la seguridad de los ciudadanos es una prioridad.

La clausura temporal y la aplicación de multas en casos de incumplimiento de normativas buscan disuadir prácticas que puedan afectar la convivencia y el bienestar general.

Con este operativo, la Municipalidad de Atalaya reafirma su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las normativas, buscando crear un entorno nocturno que promueva el disfrute responsable y resguarde la integridad de los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00