Inclusión y Alegría

OMAPED Atalaya Brinda un Festivo Agasajo a Personas con Habilidades Diferentes

La Municipalidad Provincial Celebra la Diversidad y Compromiso Social en un Encuentro Navideño Inolvidable.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), llevó a cabo un emotivo agasajo para personas con habilidades diferentes y sus familiares, reafirmando su compromiso con la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos.

La primera regidora, Irma América Armas Pezo de García, en representación del alcalde provincial, Francisco de Asís Mendoza de Souza, extendió una cálida bienvenida a los presentes.

Durante su discurso, renovó el firme compromiso del alcalde de continuar trabajando en beneficio de aquellos que tienen menos y de las personas con habilidades diferentes. Buscará proyectos sociales que garanticen el desarrollo integral de cada individuo.

El evento de socialización estuvo a cargo del Centro de Salud Mental Comunitario de la Red de Salud Atalaya.

Se llevaron a cabo dinámicas psicomotrices y se proyectaron videos de integración para evaluar el grado de interés de cada asistente.

La jornada también incluyó un delicioso almuerzo y una fiesta navideña animada por payasos y bailarinas, quienes arrancaron risas y sonrisas a lo grande.

El punto culminante de la celebración fue la entrega de canastas navideñas a todas las personas con habilidades diferentes, un gesto significativo que refleja el compromiso continuo de la municipalidad con la igualdad y la atención a las necesidades de la comunidad.

La responsable de OMAPED, Lina Aracely Gime Muñoz, estuvo a cargo de esta conmovedora entrega, asegurando que cada destinatario se sintiera valorado y apreciado.

En resumen, la Municipalidad Provincial de Atalaya ha demostrado que la inclusión y el compromiso social son pilares fundamentales de su gestión, llevando alegría y un espíritu navideño a quienes más lo necesitan en la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00