Se desarrolló el viernes 15 de diciembre

Éxito del Reciclatón en Atalaya: Compromiso Ciudadano y Conciencia Ambiental en Acción

La Municipalidad Provincial, liderada por el Alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, celebra la participación masiva en el evento sostenible.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, llevó a cabo con éxito el Reciclatón, un evento que no solo promueve la conciencia ambiental, sino que también reconoce y celebra el esfuerzo continuo de los ciudadanos por contribuir al reciclaje.

La iniciativa, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de diciembre, logró reunir a la comunidad en un esfuerzo colectivo por la sostenibilidad.

La Subgerencia de Medio Ambiente lideró el evento, en colaboración con los promotores ambientales del programa EDUCCA, reforzando así el compromiso local con la preservación del entorno.

Durante el Reciclatón, los participantes demostraron su compromiso al traer una amplia variedad de materiales reciclables, desde papel y cartón hasta plástico y materiales de aluminio.

Esta diversidad de aportes destaca la conciencia creciente sobre la importancia del reciclaje y la necesidad de reducir el impacto ambiental.

Irma America Armas Pezo de García, teniente alcaldesa de la Municipalidad de Atalaya, expresó su satisfacción por la respuesta entusiasta de la ciudad hacia el Reciclatón.

"La participación activa demuestra que juntos podemos marcar la diferencia en la preservación de nuestro entorno", comentó la regidora, resaltando la importancia de la colaboración comunitaria en la construcción de un futuro más sostenible.

La Municipalidad de Atalaya agradece a todos los ciudadanos que participaron activamente en esta noble causa. El compromiso demostrado refleja una comunidad unida y consciente de la necesidad de adoptar prácticas más sostenibles para garantizar un ambiente saludable para las generaciones futuras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00