Manantay Brilla en Desarrollo Social

Alcalde Roger Galán Recibe Prestigioso Premio Nacional 'Sello Municipal

MIDIS reconoce la destacada gestión de la Municipalidad Distrital de Manantay en la Séptima Edición del Premio Nacional.

Lima.- En una destacada ceremonia en el Centro de Convenciones de Lima, el alcalde de Manantay, Roger Galán Torres, recibió con orgullo el Premio Nacional "Sello Municipal" edición 2023 otorgado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social-Midis.

Este prestigioso galardón reconoce la labor excepcional de la Municipalidad Distrital de Manantay en la mejora de servicios públicos y su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad.

La distinción, entregada en el marco de la Séptima Edición del Premio Nacional "Sello Municipal-Incluir para Crecer-Gestión Local para las Personas 2023", es un testimonio del esfuerzo constante de la municipalidad y su equipo técnico para elevar la calidad de vida de los pobladores de Manantay.

El alcalde Galán Torres expresó su agradecimiento al Midis y al Estado peruano por este reconocimiento, destacando que el premio es mérito de cada habitante del distrito.

En su discurso, resaltó el compromiso de la gestión municipal en mejorar los servicios para los vecinos, al tiempo que trabaja incansablemente para el desarrollo integral de la población en la zona urbana, asentamientos humanos y pueblos del interior de la jurisdicción.

El "Premio Nacional Sello Municipal" es una herramienta articulada y complementaria que reconoce a las municipalidades con un desempeño destacado en el cumplimiento de metas prioritarias.

Este reconocimiento se alinea con el objetivo general de promover que las municipalidades ofrezcan servicios públicos de calidad, contribuyendo así a la mejora de las condiciones de vida de la población.

En términos específicos, el "Sello Municipal" impulsa la gestión eficiente y eficaz de los servicios públicos, fortaleciendo la articulación entre instituciones y sectores para proporcionar servicios de calidad a la población.

La Municipalidad Distrital de Manantay destaca como ejemplo de excelencia en el ámbito del desarrollo e inclusión social, comprometida con el bienestar y progreso de su comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Carna2 ad27cf07

Sepa a78df1e7

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00