Mejoramiento de Vía

Municipalidad de Atalaya Intensifica Labores de Resane en Calles para Mejorar Seguridad Vial

Compromiso de la Gestión Municipal Presidida por el Alcalde Francisco Mendoza: Transformar la Infraestructura para Garantizar el Bienestar de la Ciudad.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, continúa su labor de mejoramiento de la infraestructura vial a través de la Gerencia de Servicios Públicos. El objetivo es optimizar la transitabilidad vehicular y prevenir accidentes de tránsito en diversas calles de la ciudad.

El personal de la entidad municipal está llevando a cabo trabajos de resane en calles clave, como Amazonas, Rímac, Urubamba y Dorian Campos. Estas acciones responden a la necesidad de abordar zonas críticas que, con el paso de los años y los efectos del cambio climático, han experimentado deterioro, generando molestias en la población y riesgos para la seguridad vial.

Próximamente, se tiene programado realizar trabajos de resane en la Calle Teniente Mejía, otra vía afectada por condiciones climáticas adversas y el deterioro de la infraestructura. El Ing. Daniel Prudencio Torres, subgerente de Saneamiento, explicó que estos trabajos también son una respuesta a problemas previos, como la falta de compactación adecuada en cortes de pistas realizados para instalaciones de agua y desagüe en hogares atalayinos.

La acumulación de precipitaciones pluviales ha contribuido al hundimiento de las calles, dificultando el tránsito normal de vehículos y generando preocupaciones en la comunidad. Ante esta situación, la Municipalidad de Atalaya ha asumido el compromiso de abordar activamente estos desafíos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Ing. Daniel Prudencio Torres reafirmó el compromiso de la gestión municipal con el bienestar de los habitantes de Atalaya. "Nuestro compromiso es seguir trabajando y atendiendo las necesidades de los atalayinos hasta lograr que nuestra provincia sea próspera en su crecimiento", destacó el subgerente de Saneamiento.

Estas acciones no solo buscan resolver problemas inmediatos de infraestructura, sino que también están alineadas con una visión a largo plazo de desarrollo sostenible y seguridad vial. La intensificación de los trabajos de resane refleja el esfuerzo continuo de la Municipalidad de Atalaya por transformar la infraestructura y garantizar el bienestar de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00