Fortaleciendo capacidades productivas

Éxito en la Última Dotación del Proyecto de Piscicultura en Raymondi, Atalaya

134 beneficiarios reciben alimentos para alevinos como parte crucial del proyecto de mejora en la crianza y comercialización de peces.

Atalaya.- En un paso significativo hacia el fortalecimiento de las capacidades productivas en la crianza y comercialización de peces en el Distrito de Raymondi, 134 beneficiarios fueron agraciados con la penúltima entrega del proyecto anual.

Bajo el título "Mejoramiento de capacidades productivas en crianza y comercialización de peces en el ámbito de 16 localidades del Distrito de Raymondi, Provincia de Atalaya, Departamento de Ucayali", la Municipalidad Provincial de Atalaya busca impulsar la sostenibilidad de esta importante iniciativa.

La entrega, que consistió en tres sacos de alimentos para alevinos equivalentes a 75 kilogramos, fue realizada por la primera regidora, Irma América Armas Pezo de García, en representación del alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza. La ceremonia simbólica resaltó la colaboración continua y el esfuerzo conjunto para el éxito del proyecto.

Irma América Armas Pezo de García instó a los beneficiarios a continuar trabajando incansablemente hasta el último día, subrayando la importancia de su contribución para garantizar la sostenibilidad del proyecto en los años venideros.

Su participación activa en la entrega simbólica refleja el compromiso de la administración municipal con el desarrollo sostenible y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades locales.

Los piscicultores de diversas localidades, como Maldonadillo, Santa Rosa, Shima, Santa Rosa de Laulate, Yauyos, San Miguel de Maranquiari, y Sapani, expresaron su agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Atalaya. Reconocieron el valioso apoyo técnico brindado en la crianza, evaluación y comercialización de alevinos, así como la orientación sobre las características nutricionales adecuadas según las diferentes etapas de desarrollo de la especie hidrobiológica.

Con esta entrega, se evidencia el éxito y la proyección positiva del proyecto, destacando el impacto directo en la mejora de las prácticas piscícolas y el impulso económico para las comunidades involucradas. La Municipalidad Provincial de Atalaya reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la prosperidad de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00