Reforzando la Seguridad Ciudadana

Entrega de Implementos de Protección a Personal de Seguridad en Atalaya

El alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza refuerza la seguridad con equipamiento para serenazgo y policía municipal.

Atalaya.- En un importante gesto hacia la seguridad ciudadana, el alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, encabezó la entrega de variados implementos de protección personal a los integrantes del serenazgo, la policía municipal y la central de monitoreo de videovigilancia.

El acto contó con la presencia destacada del Comandante PNP Henry Ramírez Ato, el gerente municipal César Ramos, las regidoras Betty Rivas y Melissa Pérez, así como el gerente de servicios públicos Carlos Vargas.

Los implementos entregados abarcan desde chalecos reflectivos, camisas, pantalones, gorras, cascos, casacas y marbetes, hasta elementos más especializados como linternas recargables, silbatos, borceguíes, zapatos, chalecos antibalas, gas pimienta y grilletes.

Esta dotación integral tiene como objetivo asegurar la seguridad y bienestar del personal que desempeña roles críticos en la protección y vigilancia de la comunidad.

El alcalde Mendoza de Souza destacó que esta iniciativa responde a las solicitudes presentadas ante el CORESEC regional y nacional, subrayando la importancia de garantizar que los trabajadores de seguridad estén adecuadamente protegidos. No obstante, enfatizó la necesidad de realizar intervenciones con prudencia y coordinación estrecha con la Policía Nacional.

La entrega de estos implementos no solo refleja el compromiso de la administración municipal con la seguridad ciudadana, sino que también busca fortalecer la colaboración entre las diferentes fuerzas de seguridad presentes en Atalaya.

La presencia del Comandante PNP Henry Ramírez Ato subraya la cooperación interinstitucional para abordar los desafíos de seguridad de manera efectiva.

Con esta inversión en equipamiento, se espera que el personal de serenazgo, policías municipales y de la central de videovigilancia pueda desempeñar sus funciones de manera más efectiva, contribuyendo así a la tranquilidad y protección de los ciudadanos de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00