Donación

Entrega de Equipo de Cómputo Impulsa Eficiencia Administrativa en el Instituto de Medicina Legal de Atalaya

La comuna provincial, en cumplimiento de la Ley N°27972, fortalece capacidades en el ámbito forense.

Atalaya.- En una significativa iniciativa, la Subgerencia de Patrimonio de la comuna provincial de Atalaya, bajo las directrices de la Ley Orgánica de Municipalidades N°27972, entregó un valioso equipo de cómputo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

La acción, que busca impulsar la eficiencia en los trabajos administrativos, fue presidida por el técnico contable Jackson Ramos, representante de la Subgerencia de Patrimonio en nombre del alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza.

El kit entregado comprende un CPU, un teclado, un monitor y un mouse, elementos esenciales para agilizar procesos administrativos que, hasta la fecha, se veían obstaculizados por la carencia de recursos informáticos. Esta contribución materializa el compromiso municipal de atender las necesidades de la población, trabajando en estrecha colaboración con las instituciones provinciales.

La Psicóloga Nataly Loloy Laurencio, líder de la Unidad de Medicina Legal (UML), expresó su agradecimiento a la gestión municipal por su constante disposición para colaborar en la mejora de servicios. Destacó la importancia de la coordinación interinstitucional en la provincia, subrayando la necesidad de trabajar conjuntamente para abordar y mitigar las demandas de la población.

La entrega del equipo de cómputo no solo representa una acción concreta en el fortalecimiento de las capacidades forenses, sino que también responde a la urgencia de desbloquear tareas administrativas que se encontraban en pausa durante meses debido a la carencia de herramientas tecnológicas.

Con este gesto, la comuna provincial reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, demostrando que la colaboración entre instituciones es clave para superar los desafíos y mejorar la calidad de vida de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00