𝟐𝟐𝟏𝟎 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐡𝐮𝐢𝐧𝐨𝐬 son los beneficiados

Distribución de Canastas Benéficas para Comunidades Nativas y Pueblos Ribereños de Sepahua

"Municipalidad de Sepahua, en Coordinación con Programa Qaliwarma, Garantiza Ayuda a Quienes Más lo Necesitan"





Sepahua.- En un acto solidario, la Municipalidad Distrital de Sepahua se une al Programa Qaliwarma para llevar ayuda a las comunidades nativas y pueblos ribereños. La distribución de 2210 paquetes alimenticios iniciará el 13 de noviembre, priorizando las zonas más alejadas, para luego extenderse a los residentes de la capital distrital a partir del 27 de noviembre.

Esta iniciativa, coordinada con la Oficina de la Unidad Local de Focalización, refleja un esfuerzo conjunto para garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a quienes más lo necesitan. El trabajo articulado entre las entidades involucradas busca asegurar una distribución equitativa y transparente.

El proceso se llevará a cabo bajo estrictos controles para asegurar que las canastas benéficas lleguen a manos de las familias empadronadas que realmente requieren esta ayuda.

Foto: Personal de la Municipalidad de Sepahua preparanda las canastas de Víveres para la entrega correspondiente.

La fecha de inicio de la entrega, el 13 de noviembre, marca el compromiso de actuar con prontitud, atendiendo primero a las comunidades nativas y pueblos ribereños, para luego cubrir a los empadronados en los barrios de la capital distrital a partir del 27 de noviembre.

Esta acción solidaria no solo proporciona alimentos básicos a quienes enfrentan dificultades, sino que también destaca la importancia de la colaboración entre la administración local y programas gubernamentales para enfrentar los desafíos sociales de manera efectiva.

La Municipalidad de Sepahua demuestra su compromiso con el bienestar de la comunidad, brindando apoyo en momentos críticos a través de iniciativas como esta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00