Se realizó el 30 y 31 de octubre

Campaña de Atención Integral en Atalaya para Personas con Discapacidad

Municipalidad liderada por alcalde Francisco Mendoza de Souza se compromete con la comunidad vulnerable.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo la dirección del alcalde Francisco Mendoza de Souza, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), llevó a cabo una exitosa campaña de atención integral para este sector vulnerable de la población los días 30 y 31 de octubre.

La regidora América Armas Pezo de García, quien está a cargo del despacho de alcaldía, dio inicio a esta relevante iniciativa en el salón de actos de la entidad. Más de 100 asistentes se beneficiaron de esta acción, que incluyó la actualización de certificados, la obtención de carnets de CONADIS y la tramitación al programa "Contigo".

Además de los trámites administrativos, se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad que fortaleció los lazos de la comunidad. Un gesto humanitario no pasó desapercibido, ya que se entregaron muletas, bastones y sillas de ruedas a quienes más lo necesitaban.

El propósito fundamental de estas actividades es mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables de la provincia de Atalaya. El compromiso de la Municipalidad Provincial y el alcalde Francisco Mendoza de Souza con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad queda patente en esta campaña de atención integral.

Esta iniciativa no solo se traduce en servicios administrativos, sino también en un acto de empatía y solidaridad que fortalece la cohesión social en la comunidad de Atalaya. La regidora América Armas Pezo de García expresó su satisfacción por el éxito de la campaña y destacó la importancia de brindar apoyo continuo a las personas con discapacidad.

La Municipalidad Provincial de Atalaya reafirma su compromiso de seguir trabajando por un municipio inclusivo, donde todas las personas, independientemente de sus capacidades, tengan acceso a servicios y oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Esta campaña es un paso más hacia ese objetivo, y se espera que continúen desarrollándose acciones similares en el futuro.

En resumen, la Municipalidad Provincial de Atalaya, encabezada por el alcalde Francisco Mendoza de Souza, a través de la OMAPED, ha realizado una campaña de atención integral que benefició a más de 100 personas con discapacidad. Esta iniciativa incluyó trámites administrativos, un almuerzo de confraternidad y la entrega de ayudas funcionales. El propósito de la campaña es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la provincia de Atalaya y promover la inclusión. La comunidad de Atalaya reconoce el compromiso de la Municipalidad con la comunidad vulnerable y espera más acciones inclusivas en el futuro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00