Mejorando la accesibilidad

Atalaya Responde Rápido: Arreglo de Calles y Limpieza de Cunetas en Barrio "El Encanto"

La Municipalidad Provincial, bajo el liderazgo de Francisco Mendoza de Souza, atiende de inmediato las necesidades de los residentes.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Subgerencia de Maestranza, ha intensificado sus esfuerzos para abordar las necesidades de la población, enfocándose especialmente en el arreglo de calles y la limpieza de cunetas en distintos sectores del barrio El Encanto, en la ciudad de Atalaya.

Esta acción responde al compromiso de la administración liderada por el alcalde Francisco Mendoza de Souza de atender de manera inmediata las demandas de los ciudadanos.

Hipólito De Pinho Villena, en su calidad de presidente del barrio El Encanto, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Atalaya por la pronta respuesta a sus solicitudes. Calles como Pasaje Pacho Mendoza, Pasaje Caimitos, Jr. Fortaleza de Ucayali, Pasaje Shimbillos, Pasaje Anonas, Pasaje Chimicuas, y Jr. Caimitos, que se encontraban en total abandono, ahora lucen transitable gracias a las acciones rápidas emprendidas por la maestranza municipal.

El arreglo de estas vías no solo ha mejorado la accesibilidad, sino que también ha contribuido a la seguridad y comodidad de los residentes del barrio El Encanto. La dificultad de ingreso a las viviendas, derivada del estado precario de las calles, ahora es cosa del pasado, generando un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad.

El compromiso del alcalde provincial, Francisco Mendoza de Souza, de atender las necesidades urgentes de la población se ve reflejado en acciones concretas como esta. La prontitud en la ejecución de las mejoras evidencia la importancia que la administración otorga a la participación ciudadana y la rápida resolución de los problemas locales.

La Municipalidad de Atalaya reitera su compromiso de continuar trabajando de la mano con la comunidad para identificar y abordar las necesidades prioritarias, asegurando así un entorno más seguro, accesible y agradable para todos sus residentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00