¡Rumbo a un Camino Firme!

Atalaya Aprueba Proyecto de Reparación de Vías en Oventeni

Convenio de Peso: Municipalidad y Gerencia Regional se Unen para Mejorar Infraestructura.

Atalaya.- En una sesión ordinaria de Concejo que resonó con el compromiso por el desarrollo local, el pleno de la Municipalidad Provincial de Atalaya dio luz verde al alcalde Francisco Mendoza de Souza para la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Gerencia Territorial de Atalaya-Gobierno Regional de Ucayali. El objetivo: la ejecución del esperado Proyecto de Inversión Pública "Reparación de Vías Vecinales en el Centro Poblado Oventeni, Distrito de Raymondi".

La decisión estratégica se tomó durante una sesión extraordinaria el pasado 6 de noviembre. Después de la detallada lectura del expediente N° 0052730-2023, la propuesta fue respaldada con contundencia, obteniendo 8 votos a favor. El respaldo unánime señala la importancia y el consenso que rodea a este proyecto crucial para la comunidad.

El Gerente de Obras y Desarrollo Urbano, Ing. Marino Jamanca Pariamachi, llevó la voz cantante al sustentar la necesidad y relevancia del proyecto. Destacó que la ejecución estaría a cargo de la Gerencia Territorial y que impactaría positivamente a cientos de agricultores en el sector del Gran Pajonal. La reparación de vías no solo mejora la conectividad, sino que también abre un nuevo horizonte de oportunidades para los habitantes de Oventeni.

El Proyecto de Inversión Pública, identificado con el Código Único de Inversión 2605712, es una respuesta concreta a las necesidades de infraestructura en la región. La alianza entre la Municipalidad y la Gerencia Regional refleja el compromiso conjunto para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Este paso adelante no solo arreglará caminos, sino que allanará el terreno para un progreso sostenible en la comunidad. La firma del convenio marca el inicio de una colaboración que promete transformar positivamente el entorno de Oventeni y sus alrededores. ¡A rodar hacia el futuro, con vías más fuertes y una comunidad más unida!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00