Comerciantes cooperaron con autoridades

Operativo inopinado en el Mercado Municipal de Atalaya garantiza calidad y seguridad

La Municipalidad en colaboración con la Red de Salud y la Subgerencia de Serenazgo, verifica el cumplimiento de normativas y medidas sanitarias en el mercado local.

Atalaya.- En una iniciativa encabezada por el alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, la Municipalidad Provincial de Atalaya llevó a cabo un operativo inopinado en el Mercado Municipal de la ciudad, con el objetivo de asegurar la calidad y seguridad de los productos y servicios ofrecidos a las familias atalayinas.

El operativo, coordinado por la Subgerencia de Fiscalización y en estrecha colaboración con la Red de Salud y la Subgerencia de Serenazgo, se enfocó en la verificación del correcto funcionamiento de los locales comerciales. Durante la jornada, se supervisó rigurosamente el cumplimiento de las normativas municipales, las medidas sanitarias, la higiene y la salubridad en el mercado.

El alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza destacó la importancia de estas acciones: "Nuestra prioridad es garantizar que los productos y servicios ofrecidos en el Mercado Municipal cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad. Queremos que las familias atalayinas tengan acceso a alimentos y productos de primera categoría en un entorno higiénico y seguro".

El operativo inopinado fue recibido de manera positiva por los comerciantes del mercado, quienes cooperaron activamente con las autoridades municipales y de salud en la inspección de sus locales. Se llevaron a cabo revisiones exhaustivas para verificar que se estuvieran siguiendo las pautas de higiene y medidas sanitarias necesarias, en especial en un contexto de preocupación por la salud pública.

El Dr. Luis Ramírez, representante de la Red de Salud, resaltó la importancia de estas medidas en tiempos de pandemia: "La supervisión de los mercados es esencial para prevenir la propagación de enfermedades y garantizar la salud de la comunidad. Agradecemos la colaboración de la Municipalidad de Atalaya en esta tarea".

El operativo concluyó con el compromiso de las autoridades municipales de continuar realizando inspecciones regulares en el Mercado Municipal para asegurar que se mantengan los estándares de calidad y seguridad.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la Municipalidad de Atalaya con el bienestar de sus ciudadanos y la promoción de un entorno comercial saludable y confiable.

La comunidad atalayina celebra estas acciones que promueven la calidad y la seguridad en un espacio tan vital como el mercado local. La Municipalidad Provincial de Atalaya reafirma su compromiso con la mejora continua y el bienestar de sus habitantes a través de este tipo de operativos inopinados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00