Emotivo evento religioso

Municipalidad de Atalaya Recibe con Devoción al Señor de los Milagros

Alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza lidera la bienvenida en el frontis de la entidad pública.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya recibió con gran devoción al Señor de los Milagros en un emotivo evento religioso. El alcalde de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, junto a la primera regidora, América Armas Pezo García, y el personal de la municipalidad, aguardaron con entusiasmo en el frontis de la entidad pública al anda del Señor de Los Milagros. La imagen religiosa salió de la Iglesia San Antonio para iniciar su recorrido procesional, marcando su primera parada en el frontis de la municipalidad.

Esta celebración religiosa es un momento significativo para la comunidad de Atalaya, donde la fe y la devoción se unen en honor al Señor de los Milagros. El alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza encabezó la bienvenida al anda procesional, reflejando el compromiso de la administración local con las tradiciones y creencias de la población.

El Señor de los Milagros es una figura religiosa venerada por miles de fieles en Perú y en todo el mundo. Su procesión es un evento anual que reúne a la comunidad para expresar su devoción y gratitud por los milagros atribuidos a esta imagen.

La participación de la Municipalidad de Atalaya en la recepción del Señor de los Milagros es un testimonio de la importancia de la religión en la vida de la comunidad y de la promoción de la diversidad cultural en la región. Este evento fortalece los lazos entre la administración local y la población, demostrando el compromiso de la municipalidad con la identidad y las tradiciones locales.

La procesión del Señor de los Milagros es un momento de reflexión y oración para muchos, y la presencia del alcalde y la primera regidora en la bienvenida al anda procesional es un gesto de apoyo a la fe y la espiritualidad de la comunidad.

Este evento religioso también es una oportunidad para la comunidad de Atalaya de unirse en la celebración y la camaradería. La recepción del Señor de los Milagros en la municipalidad es un acto de respeto y devoción que fortalece los valores religiosos y culturales de la región.

La Municipalidad Provincial de Atalaya se enorgullece de participar en esta festividad religiosa, mostrando su apoyo a las tradiciones que enriquecen la vida de la comunidad y fomentan la unidad y la solidaridad entre sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00