Gesto significativo de apoyo

Alcalde de Atalaya Transforma Vidas: Entrega de Sillas de Ruedas a Personas con Discapacidad

La Municipalidad Provincial se compromete a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables y destaca el trabajo de OMAPEP y la GDES.

Atalaya.- En un emotivo acto realizado en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Atalaya, el alcalde Francisco de Asís Mendoza llevó a cabo la entrega de tres sillas de ruedas a personas con discapacidad que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Estos beneficiarios fueron identificados por la Oficina Municipal de las Personas con Discapacidad (OMAPED), y esta donación tiene como objetivo proporcionarles una mejor calidad de vida y mayor movilidad.

La entrega de sillas de ruedas es un gesto significativo de apoyo a aquellos miembros de la comunidad que enfrentan desafíos especiales en su día a día. Estas sillas no solo les brindarán la posibilidad de una mayor autonomía y movilidad, sino que también representan un mensaje de inclusión y solidaridad por parte de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

El alcalde provincial, durante la entrega de las sillas de ruedas, expresó su compromiso continuo de gestionar acciones en beneficio de los sectores más vulnerables de la provincia. Este acto de generosidad es solo un ejemplo de la determinación de la administración local de hacer una diferencia real en la vida de aquellos que más lo necesitan. El alcalde agradeció y felicitó el trabajo incansable realizado por el área de OMAPED y la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

La labor de OMAPED es esencial para identificar y atender las necesidades de las personas con discapacidad en la comunidad. Trabaja incansablemente para garantizar que estas personas reciban el apoyo adecuado y tengan acceso a servicios y recursos que mejoren su calidad de vida. La entrega de las sillas de ruedas es un testimonio del compromiso de OMAPED con su misión.

La Gerencia de Desarrollo Económico y Social, por su parte, juega un papel clave en la planificación y ejecución de proyectos que tienen un impacto positivo en la comunidad. Su trabajo en colaboración con OMAPED es esencial para garantizar que las acciones en pro de los sectores vulnerables sean efectivas y significativas.

Este gesto de solidaridad y apoyo a las personas con discapacidad en Atalaya no solo es un acto de generosidad, sino también un recordatorio de que la comunidad se fortalece cuando se cuida de sus miembros más vulnerables. La Municipalidad Provincial de Atalaya, bajo el liderazgo del alcalde Francisco de Asís Mendoza, se compromete a seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan desafíos adicionales debido a la discapacidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00