Unidad de salud mental al 80 %

Gambini supervisa ambientes del Hospital Amazónico de Yarinacocha

El director del centro de salud, Lucas Borja, dio a conocer las mejoras que se vienen implementando, como, por ejemplo, la Unidad de Salud Mental.

Yarinacocha.- El lunes último, el gobernador Manuel Gambini visitó el Hospital Amazónico de Yarinacocha y supervisó el estado en el que se encuentran sus ambientes. El director del centro de salud, Lucas Borja, dio a conocer las mejoras que se vienen implementando, como, por ejemplo, la Unidad de Salud Mental.

Borja indicó que el mejoramiento y ampliación de la Unidad de Salud Mental se encuentra en un 80 % de avance. Y que las acciones que se están realizando buscan optimizar los recursos y atender la demanda de la población.

A su turno, Gambini mencionó que la visita sirvió también para reconocer los problemas que hay dentro del nosocomio. Además, indicó que en los próximos meses se estarán revisando los requerimientos que hay que seguir para seguir reforzando la infraestructura del sector Salud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00