¡Primer Lugar...!

Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali ocupa el primer lugar en gasto

Resultados reflejan un trabajo ordenado y responsable, rechazando acusaciones de mal manejo.

Pucallpa.- La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali ha sido confirmada como la líder en gasto, según las nuevas estadísticas presentadas tanto por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) como por el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU). Los cuadros y cifras presentadas reflejan un trabajo arduo y transparente, desmintiendo las acusaciones de boicot y desprestigio que enfrentó la entidad.

Los esfuerzos de los funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali han sido recompensados al obtener el primer lugar en gasto, tal como se desprende de las estadísticas proporcionadas por fuentes oficiales como el MEF y el GOREU. Estos datos, presentados en una página amigable y de fácil acceso para el público, han dejado en evidencia la contundencia de las cifras y la solidez del trabajo realizado.

Los meses de dedicación y compromiso han sido puestos en tela de juicio en diversas ocasiones, enfrentando acusaciones de mal manejo y desprestigio. Sin embargo, los resultados presentados demuestran que la labor realizada por la Dirección Regional ha sido conforme a la ley y su reglamentación, desacreditando las mentiras e injurias graves que circularon en su contra.

En este contexto, la entidad desea extender sus felicitaciones a todos sus compañeros funcionarios y trabajadores por el logro alcanzado, reconociendo su entrega y dedicación en posicionar a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali en el primer lugar en gasto.

Los resultados obtenidos no solo consolidan el liderazgo de la entidad en términos de gasto, sino también destacan su compromiso con un trabajo ordenado y responsable. La transparencia en la presentación de cifras refleja una gestión eficiente y el apego a las normativas establecidas.

Este reconocimiento reafirma el compromiso de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali para continuar brindando un servicio de calidad y promover el desarrollo de la región. Con resultados tangibles y verificables, la entidad busca seguir generando confianza en la comunidad y demostrar su capacidad para gestionar de manera efectiva los recursos destinados al sector del transporte y las comunicaciones en Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - ECONOMIA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00