Gracias a gestión de Janet Castagne

Alcaldesa provincial colocó primera piedra para mejorar el servicio de drenaje pluvial en José Olaya

Asentamiento humano José Olaya celebra el inicio de una obra largamente esperada para mejorar la infraestructura y calidad de vida.

Pucallpa.- Una nueva obra toma forma gracias a las gestiones realizadas por la autoridad edil, Janet Castagne Vásquez. El 8 de agosto por la tarde, los residentes del asentamiento humano José Olaya compartieron un momento de emoción mientras se colocababa la primera piedra para el tan esperado proyecto de mejora del servicio de drenaje pluvial en la zona.

La obra, cuyo plazo de ejecución es de 90 días calendario, representa una inversión total de S/. 667.725.56 soles. Esta iniciativa busca resolver una necesidad apremiante para la comunidad, ya que por muchos años han enfrentado dificultades relacionadas con el drenaje pluvial.

Nancy Barba Puyo, presidenta del asentamiento humano, expresó su satisfacción ante la concreción de esta obra largamente esperada. Destacó que esta mejora contribuirá significativamente a la calidad de vida de las familias del asentamiento. Además, resaltó que este proyecto es el preludio de futuras acciones, como la renovación integral del parque local.

La Municipalidad de Pucallpa no planea detener sus esfuerzos en esta área. Una vez concluida esta obra, se tiene previsto avanzar con el proyecto de renovación de la plaza en el asentamiento humano José Olaya, el cual ya cuenta con un expediente técnico completo.

Janet Castagne, la alcaldesa, enfatizó en su compromiso con el desarrollo de Pucallpa. Subrayó que su administración está dedicada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y aportar a la transformación de los espacios públicos. La futura plaza no solo ofrecerá un lugar de esparcimiento, sino también un entorno ecológico y seguro para las familias del asentamiento.

Esta obra es un testimonio de la voluntad y determinación de las autoridades locales en su empeño por llevar adelante proyectos que beneficien directamente a la comunidad.

La mejora del servicio de drenaje pluvial no solo impactará en la infraestructura, sino también en el bienestar de los habitantes de Pucallpa, resolviendo problemas a largo plazo y allanando el camino para futuras transformaciones urbanas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00