Para niños menores de 5 años

Realizan lanzamiento de vacunación contra la Polio y Sarampión en Pucallpa

La alcalde provincial de Coronel Portillo Janet Castagne, destacó la importancia, para que ningún menor esté sin su dosis completa de sus vacunas.

Pucallpa.- Como parte de reducir las brechas en temas de salud, en horas de la mañana se realizó el lanzamiento de vacunación contra el polio y sarampión a niños menores de 5 años, realizándose en la I.E. I. Victoria Barcia Bonifatti. 

Cabe resaltar la participación de la presidenta de la Red de Municipios y Comunidades Saludables, Janet Castagne, en el cual destacó la importancia, para que ningún menor esté sin su dosis completa de vacunación.

Estamos las instituciones competentes para reducir estas enfermedades y así proteger a nuestros niños. Debemos cuidarlos para tener un futuro mejor, sin limitaciones. Estamos trabajando en la protección, para así  tener un mejor desarrollo en nuestra sociedad” indicó la alcaldesa de la municipalidad de Coronel Portillo.

Cabe resaltar la participación del director de regional salud de Ucayali, José Guillermo Morales de la Cruz, el director de la red de salud de Coronel Portillo, Daniel Mozombite Guerra y el director del  Hospital Amazónico de Yarinacocha, Lucas Borjas Roa, y el equipo de licenciados en enfermería.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00