Estilo de vida saludable

MPCP reapertura del gimnasio SOA a fin de garantizar estilo de vida saludable

Esta acción se da gracias al apoyo de una empresa privada My Gym, en el cual se comprometió con las enseñanzas de manera gratuita.

Pucallpa.- A fin de garantizar un estilo de vida saludable en los adolescentes y  jóvenes, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través del  Comité Multisectorial de Prevención y Consumo de Drogas (COMUL) reapertura después de seis años el gimnasio del Servicio de Orientación a Adolescentes (SOA).

Esta acción se da gracias al apoyo de una empresa privada My Gym, en el cual se comprometió con las enseñanzas de manera gratuita, así lo dio a conocer el responsable de Programa de Prevención de Consumo de drogas, José Luis Carrasco Flores.

Por su parte, el director del SOA, Libardo Jorge Alvarado Bueno, contó que, durante todo este tiempo no se ha dado el uso ya que no había las  coordinaciones de trabajo, y hoy gracias a la gestión que lidera la  alcaldesa Janet Castagne se hace reapertura para llegar a más jóvenes para prevenir el consumo de drogas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00