Concursos

Municipalidad provincial organizó II Concurso de Reciclaje “Recicla y Crea”

Cuatro colegios compitieron por el primer puesto del distrito de Callería.

Pucallpa.- En el marco de la Semana Ambiental, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la Sub Gerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental, realizó el II Concurso de Reciclaje denominado “Recicla y Crea”.  

Esta actividad, se contó con la participación del primer regidor provincial Américo Gianpoll Torres Ruíz, la regidora provincial María Cessy Lozano Ramírez, el sub gerente de áreas verdes, Ing. Manuel Raúl Alves Milho Barbaran, e instituciones educativas que han dado la importancia de generar conciencia de cuidado con el medio ambiente. 

En su discurso, el primer regidor provincial Américo Torres, respaldó la importancia de reciclar con diferentes recursos para cuidar el medio ambiente. “Esta actividad también se da con el apoyo de cuatro instituciones educativas, de las cuales han realizado diversas presentaciones de reciclaje, y el ganador tendrá un diploma con un aporte económico”. 

La participación de los colegios fue, I.E N° 65002 Auristela Dávila Zevallos, con una puntuación de (98), I.E. N° 64023 El Trébol (90) I.E. N°65003 Ex 1220 (88), I.E. N°64006 Jorge Chávez (84).  

Los profesores, acompañaron a los estudiantes en el cual exclamaron la importancia de realizar actividades de concientización, enmarcado al cuidado del planeta verde.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00