Audiencia Pública

Alcaldesa de la MPCP encabezó la Primera Audiencia Pública 2023

En su discurso, Janet Castagne, relató los avances resaltantes, como limpieza pública, seguridad ciudadana, mantenimiento vial, entre otros más.

Pucallpa.- Tal como se tenía previsto, con fecha 31 de mayo, se desarrolló la I Audiencia Pública 2023 de rendición de cuentas en donde la autoridad edil, Janet Castagne Vásquez, conjuntamente con sus gerentes, lograron detallar los trabajos en el periodo de gestión 2023 - 2026.

En su discurso, Janet Castagne, relató los avances resaltantes, como limpieza pública, seguridad ciudadana, mantenimiento vial, recuperación de espacios públicos como el Malecón Grau, fortalecimiento de Maestranza Municipal, Plan Vial Provincial, gestión de Fondo Mi Vivienda, Programa de Amazonía Rural, Mantenimiento de Caminos Vecinales, gestión ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), Proyecto Integral de Agua y Desagüe, y otros. 

“Esta gestión tiene un solo objetivo para la población pucallpina, es en realizar proyectos de gran impacto para que así nuestra región Ucayali, se considerada como desarrollo en todas sus competencias”

En esta gestión, se tiene en proyectado las inversiones a convocarse como el Sistema de agua potable y eliminación de excretas en la C.N. Patria Nueva, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Sector 09, Parque de la junta vecinal Barrio Nuevo del C.P. San Pablo de Tushmo – Yarinacocha, Creación de la plaza pública José Olaya, el Mejoramiento del Teatro Municipal, y la Pavimentación en: Av. Huayna Capac y 9 de Octubre.

En esa misma línea, la población, también participó en la Audiencia Pública, en donde hicieron preguntas y pedidos a la alcaldesa provincial, en donde se les brindó la respuesta favorable.

Cabe resaltar que se tiene proyectado realizar la segunda Audiencia Pública de manera descentralizada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00