Por S/. 7' 982, 000 Soles

Se iniciaron 3 procesos de licitación para el mantenimiento periódico de 3 carreteras en Atalaya

Este lanzamiento se dio en cumplimiento de un compromiso expresado en el mes de enero.

Atalaya.- Para dos carreteras de Tahuania y una de Oventeni, son los tres primeros procesos de licitación pública del mantenimiento periódico vial en la provincia de Atalaya, contando con 7'982,000 soles de presupuesto asegurado para el mantenimiento de las vías departamentales. 

Teniendo como fecha del otorgamiento de la Buena Pro, el día 6 de junio del 2023 para la firma de contrato. Se informó desde la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones dirigida por el Ing. Alejandro Castro Chávez, quién prosiguiendo el plan de gobierno del gobernador Manuel Gambini Rupay, quién procede con transparencia en esta nueva gestión, que en los primeros meses ordenó y sentó las bases institucionales en sujeción a las leyes y sus reglamentos, por la solvencia de la institución rectora regional del transporte y las comunicaciones. Con el trabajo permanente de su profesionales y trabajadores en general. 

Este lanzamiento se dio en la provincia de Atalaya, en cumplimiento de un compromiso expresado en el mes de enero, cuando personalmente se inició los trabajos de campo y levantamiento de datos viales in situ, como dirección de transporte. 

De este modo se dio inicio a una etapa de licitaciones, que nos lanzará a los primeros lugares de la página amigable del MEF, en capacidad del gasto y sobre todo con calidad y calidez. Por rutas productivas todo el año. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00