Pasos previos a transferencia a MDY

Se inicia prueba de funcionamiento de instalaciones de servicios de agua y electrificación del Bulevar de Yarinacocha

Arturo Paucar Panez, gerente de Infraestructura de la comuna yarinense, precisó que Plan COPESCO designó a dos funcionarios especialistas, uno de ellos es ingeniero sanitario y el otros es ingeniero electricista.

Yarinacocha.- Equipo Técnico del Plan Copesco del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR arribaron a Yarinacocha, con el propósito de iniciar la socialización del manejo y funcionalidad de los equipos de los servicios instalados en la obra del Bulevar de Yarinacocha, vale decir instalaciones de agua, electrificación y otros.

Este trabajo se realiza los días 23 y 24 del presente, con participación de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha a fin de garantizar próximamente una recepción de obra con condiciones óptimas para ser puestas al servicio de la comunidad y promoción de la actividad turística en la región Ucayali. 

Arturo Paucar Panez, gerente de Infraestructura de la comuna yarinense, precisó que Plan COPESCO designó a dos funcionarios especialistas, uno de ellos es ingeniero sanitario y el otros es ingeniero electricista.  

Este martes y miércoles se realizó la verificación de funcionalidad de las instalaciones eléctricas, también se verificó los tanques elevados de los servicios de agua para consumo para casos de emergencias, como en los incendios. Todo está conforme y se levantará un acta.  

Anunció a su vez, que en dos semanas viene otro grupo de representantes de Plan COPESCO Nacional a fin de constatar que toda la infraestructura esté en buenas condiciones y hayan hecho el mantenimiento, al haber estado paralizado más de un año es necesario.

Se volverá a pintar todo lo que es madera, se limpiarán los pisos, las ventanas, todo; a fin de que pronto nuestra alcaldesa Katherin Rodríguez pueda hacer el anuncio a nuestra población. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00