IV Edición

Plaza de Pucallpa fue escenario de cuarta edición de la feria “Sabores y Colores”

Hubo degustación de los mejores productos.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, organizó la cuarta edición de la feria “Sabores y Colores”, en la plaza mayor de Pucallpa y contó con una gran afluencia del público. 

Los beneficiarios del proyecto “Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales en las Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad (MOPA)” ejecutado por el gobierno regional, ofrecieron derivados de cacao, café, plátanos, piña entre otros productos de las diferentes cadenas productivas que son impulsadas por la entidad regional.  

Fueron tres días donde los emprendedores ofrecieron los mejores productos elaborados 100% en la región; el mismo que fue matizado con la degustación, Shows infantiles, artísticos; caritas pintadas, rock en vivo, juegos artificiales y mucho más. 

Los beneficiarios del proyecto MOPA, se mostraron muy contentos con la acogida que tuvo la feria “Sabores y Colores”, una ventana para mostrar a la población la variedad de productos que tienen; así como la oportunidad para hacer negocios. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00