Limpieza y recojo de residuos sólidos

Municipalidad de Manantay realiza recojo de residuos sólidos en el A.H. Rafael Villacorta

El trabajo que vienen realizando no solo quedará en el recojo de los desperdicios, sino que realizarán raspado con maquinarias para una mejor visibilidad a las calles.

Manantay.- Personal del área de residuos sólidos de la Municipalidad Distrital de Manantay, el día lunes 22 realizó el recojo de desperdicios y basura en la calle San Rafael con calle 3 del asentamiento humano Rafael Villacorta, donde los vecinos hicieron de las calles un botadero clandestino, dando un mal aspecto y generando olores que afectan a la población y a los estudiantes de la I.E.I. Hortencia Pardo.

Zedil Shahuano Barrera, supervisor del área de residuos sólidos de la comuna manantaína, detalló que, el trabajo que vienen realizando no solo quedará en el recojo de los desperdicios, sino que realizarán raspado con maquinarias para una mejor visibilidad a las calles.

Asimismo, exhortó a los vecinos para que no hagan de las calles un botadero clandestino, a mantener las calles y todo el distrito de Manantay limpio.

Shahuano además, recomendó sacar sus basuras en el horario establecido y colocar en bolsas duras y bien amarradas para evitar que los animales lo deshagan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00