Proyectos

MPCP y MV. desarrollan mesa de trabajo a fin de impulsar el destrabe de proyectos de vivienda, agua y saneamiento

A través de mesas técnicas, adscritas y direcciones del Ministerio de Vivienda Perú, se brindará asistencia personalizada a los 19 municipios entre provinciales y distritales.

Pucallpa.- A fin de impulsar el destrabe de proyectos, sobre todo de Vivienda, Agua y Saneamiento a favor de la población, se realizó la Mesa de Trabajo Regional, con la participación de los representantes del Ministerio de Vivienda, la alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, alcalde de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza De Souza y la participación de los alcaldes distritales como, Iparía, Nueva Requena, Irazola, Curimana.  

A través de mesas técnicas con especialistas de los programas, adscritas y direcciones del Ministerio de Vivienda Perú, se brindará asistencia personalizada a los 19 municipios entre provinciales y distritales para sacar adelante los proyectos en agua, saneamiento y vivienda, así lo dio a conocer el Ing. Jonathan Ríos Morales, director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR).  

Por su parte, la alcaldesa provincial, Janet Castagne, refirió que desde que asumió la gestión, se encontraron proyectos paralizados, y hoy se hace realidad, destrabando esto con la ejecución inmediata a través de los convenios para las 7 municipalidades distritales que comprende de presupuesto para que así se accione los trabajos de manera inmediata.  

Otra obra de impacto que se resalta y que es de importancia, es el Proyecto Integral de Agua y Desagüe, en el cual el Ministerio de Vivienda está en la predisposición para que se realice esta mega obra en beneficio de la población pucallpina. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00