Obra valorizada en S/ 2’329,111.39

MPCP realizará colocación del primer tubo para el mejoramiento de agua y desagüe en el Jr. Elmer Faucett

Ing. Magaly Valladares Pérez informó que beneficiará a varios jirones, dando cumplimiento a un plazo de 150 días, además se desarrollará la ejecución de un pavimento en el 2024.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizará otra inauguración de la obra “Mejoramiento de los servicios de agua y desagüe del cuadrante del Jr. Elmer Faucett, Jr. Guillermo Sisley, Jr. Víctor Montalvo y Jr. Urubamba, distrito de Callería. La obra tendrá un monto total de S/ 2’329,111.39, siendo la empresa contratista a cargo Diseños y Construcciones Argos E.I.R.L.   

La gerente de infraestructura y obras, Ing. Magaly Valladares Pérez informó que beneficiará a varios jirones, dando cumplimiento a un plazo de 150 días, además se desarrollará la ejecución de un pavimento en el 2024.   

Cabe mencionar que el compromiso que tiene la gestión, liderada por la alcaldesa Janet Castagne, es dar cumplimiento a las obras ya que se cuenta con los expedientes técnicos, así como también proyectos en beneficio de la población pucallpina.   

La comuna, invita a la población a ser partícipe de esta importante inauguración que será el sábado 06 a las 5:00 p.m. en el Jr. Elmer Faucett.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00